Movilidad estudiantil entre Tecnológico de Culiacán y Durham University


México requiere de profesionistas calificados y competitivos en áreas industriales

Por

lunes, 19 de junio de 2017 0:00

Tecnológicos de México podrán enviar estudiantes a especializarse a Gran Bretaña gracias a un convenio y apoyo de un banco privado.


En el Instituto Tecnológico de Culiacán se efectúo el evento donde se dio a conocer que 65 egresados estudiaran inglés intensivo e incluso tendrán la oportunidad de realizar un pos grado.


El secretario de educación pública y cultura, Enrique Villa Ribera recalcó que Sinaloa y el país necesita de ingenieros capaces pero también formar investigadores que den respuestas a los desafíos de hoy.


Por su parte el director del Tecnológico Nacional, Manuel Quintero Quintero manifestó que la oferta educativa y los perfiles están acorde a lo que requiere el mercado ya que la mayor parte de los jóvenes al egresar tienen un empleo y añadió que a nivel nacional hay poco mas de 500 mil alumnos.

También te puede interesar:

Capacitan a Elementos de SSPyTM en prevención de violencia intrafamiliar

Insiste Gobernador que se trabaja por la seguridad

SNTE 53 sigue negociando con Gobierno mejores propuestas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias