Todo transcurría como una cita normal al dentista para Aracely Ávila, quien había llevado a su pequeña Daleyza con el médico para que le extrajera dos dientes y una muela en el Children's Dental Surgery, cuando tras media hora en el lugar, la mujer vio llegar una ambulancia, la cual jamás imaginó que era para su niña.
Según información del CBS News, unos instantes después de que llegara la ambulancia una enfermera se acercó a la mujer para informarle que Daleyza acababa de sufrir un paro cardíaco, sin embargo ya estaba estable, por lo cual la habían trasladado a un hospital cercano, pero al llegar al lugar le informaron que la pequeña había fallecido.
"Lo único que hice fue llevar a mi hija al dentista porque le iban a arreglar los dientes y unos 30 minutos después la trajeron muerta", dijo en medio del llanto la aflijida mamá durante una entrevista a Fox News.
Los padres de la pequeña aseguran que antes de la cirugía Daleyza se encontraba contenta y saludable.
Por su parte, el administrador del Children's Dental Surgery Center, David Thompson, indicó a esa misma cadena de noticias que durante cada cirugía hay un dentista, un anestesiólogo y dos asistentes presentes, y que a pesar de tener 10 años de experiencia, jamás había un caso como este.
Por su parte las autoridades ya se encuentran investigando las causas del deceso de la pequeña, mientras que la comunidad de Stockton, California se muestran molestos ante tal situación por lo que acudieron a protestar frente al hospital.
También te puede interesar: