El Diputado Local Omar Guillén Partida; realizó una entrega de becas previo al final del presente ciclo escolar, el Legislador presidió el evento en la primaria Rufo E Vitela en Esperanza, dónde entregó 119 estímulos económicos a estudiantes de nivel básico.
Guillén Partida mencionó que acuden a las Comisarías de Cajeme a llevar estímulos económicos y aseguró que le apuesta a la educación porque es la base del éxito, el Diputado Local explicó que ha entregado aproximadamente 600 becas en el municipio de Cajeme.
La meta para el próximo ciclo escolar es superar las 800 becas entregadas y el programa "Somos Familia" ha tenido éxito y grandes resultados.
Por su parte la señora Guadalupe Lizarraga; Presidenta de la sociedad de padres de familia de la primaria Ruffo E. Vitela agradeció al Legislador por llevar los apoyos a sus hijos.
Continúa Diputado entregando becas
Entrega estímulos económicos el Legislador Omar Guilén a estudiantes de primaria y secundaria
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 3 horas
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 3 horas
| Culiacán
Se debe de multar a quienes tiran basura en canales pluviale...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo