Buena respuesta al Festival "CulturActívate"


Lo organizaron Gobiernos Municipal y del Estado
Buena respuesta al Festival "CulturActívate"

Por Marco Antonio Palma

lunes, 19 de junio de 2017 0:00

Este fin de semana se realizó el Navojoa el primer Festival Cultural y Deportivo "CulturActívate", evento organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado dentro del programa Escudo Ciudadano.

Con la representación del presidente Raúl Silva Vela, el Director de Educación, Juan Roberto Valdez Leyva, sostuvo que esta actividad fortalece la educación de la ciudadanía y se realiza con el objetivo de promover y fomentar la cultura y el deporte, como parte fundamental para el crecimiento profesional.

Recordó que el alcalde Raúl Silva Vela ha convocado a la ciudadanía a ser más participativos y que mejor que estar colaborando con la cultura y el deporte que fortalece la educación.

Las actividades iniciaron a las siete de la mañana con la competencia atlética "El Mil de Oro" y posteriormente se impartieron pláticas sobre seguridad y protección civil, taller de valores y salud deportiva, psicología deportiva, presentación de música y finalmente visita a la Sub Sede del Festival con una exposición artística de cuadros y esculturas.

Notas Recomendadas:

Movilidad estudiantil entre Tecnológico de Culiacán y Durham University

No funcionan semáforos en Cañadas





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias