Se presentó la 6ta Carrera Pedestre del Día del Agricultor


La carrera será el 25 de junio a las 7:00 de la mañana.

Por

martes, 20 de junio de 2017 0:00

Se llevó al cabo la presentación de la 6ta Gran Carrera Pedestre del Día del Agricultor, que se realizará el próximo domingo 25 de junio en punto de las 7:00 de la mañana partiendo de la carretera Culiacancito km. 4.5 en Bellavista, hacia la sindicatura de Culiacancito en trayecto de ida y vuelta.

El recorrido consta de de 10 km en las ramas varonil y femenil en sus diferentes categorías; en la libre de hasta 29 años de edad, Submaster de 30 a 39 años, Master de 40 a 49 años y Master A de 50 años y más


El comité organizador declaró que contarán con abastecimiento en el transcurso de la carrea de agua y bebidas hidratantes en todos los puestos. Así como la premiación que constará de $22,800 pesos a repartir en los primeros tres lugares de las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones constarán de una cuota de $100 pesos y se estima un total de 400 participantes.

También te puede interesar:

Toman protesta al Comité Municipal de Luchas Asociadas

 Fuerza Gomer a Semifinales en la JAPAC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias