Ya tienen 12 días sin aire acondicionado en las oficinas de recaudación de rentas, a pesar de que se había dicho por parte del titular de la dependencia Melesio Gaxiola que a inicio de esta semana se instalaría un equipo nuevo o en su caso se repararía el que se descompuso para que la prestación del servicio volviera normal, sin embargo, ya es martes y la situación es la misma.
Ahora y debido al sauna que se convierten las oficinas se tomó la decisión que, a los más de 39 trabajadores que se tienen en recaudación de rentas se les permite salir a la una de la tarde, cuando su salida normalmente es a las 3, precisamente por el intenso calor que se siente en el interior del edificio y pasado el medio día los abanicos que se tienen no son suficientes.
La situación no solo es incomoda para quienes prestan el servicio también para los usuarios que van a realizar algún trámite quienes han optado por hacer los trámites a muy temprana hora o mejor prefieren aplazarlos hasta que el sistema de refrigeración funcione.