'Canelo' se burla de Chávez Jr. con comercial de Stallone


El pugilista aparece en un anuncio junto al actor
'Canelo' se burla de Chávez Jr. con comercial de Stallone

Por Redacción

jueves, 22 de junio de 2017 0:00

El boxeador jalisciense Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró durante una entrevista que fue más difícil hacer un comercial junto a Sylvester Stallone que vencer a Julio César Chávez Jr.

Previo a la había sido considerada la "pelea del año" entre el hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. y 'Canelo', éste último apareció en un comercial de una conocida marca de cerveza junto al actor que interpretó a 'Rocky' para un anuncio en Estados Unidos.

Fue durante una entrevista con ESPN que el boxeador de Guadalajara seguró que había sido más difícil grabar ese comercial.

"Fue más difícil el comercial con Stallone (que ganarle a Chávez Jr.), porque la pelea no me dio ningún problema, salió (Chávez Jr.) a no ser noqueado nada más. Aprendí de esta pelea que para este deporte si eres un peleador con miedo no vas a ser nada, él salió con mucho miedo a pelear".

Así mismo, el pugilista señaló que con esa pelea se mostró que hay niveles en el mundo del boxeo.

"Creo que la crítica sobre la pelea hacia mí no debe ser, quise demostrar quién era el mejor y que hay niveles, decían que él me ganaba, que yo no quería pelear, la gente pedía esta pelea, la hice para demostrar que hay niveles".

Por otra parte, el ganador del encuentro ante el hijo de la leyenda del box mexicano indicó que no está seguro de poder noquear a Golovkin.

"No sé si noquearlo pero creo que sería una pelea diferente, tengo el potencial y las cualidades para ganarle pero eso está en que no se sabe, es lo que siento, creo que sería diferente a la pelea pasada".


Con información de ESPN.

También te puede interesar:

Joakim Soria se apunta tercera victoria de la campaña

José Pablo Monreal ya entrena con Dorados

Diego Ramírez confirma a refuerzo de Dorados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias