¿Te atraen los chicos malos? ¡Cuidado para todo hay un extremo!


Todo esto tiene una explicación
¿Te atraen los chicos malos? ¡Cuidado para todo hay un extremo!

Por

lunes, 26 de junio de 2017 0:00

Conoces a alguien que sienta atracción por los chicos malos, tal vez tu eres una de ellas. Ya sabes esos hombres misteriosos, con aire peligroso, que en el fondo queremos creer que es buena personas, pero casi nunca lo es.

 

Pero qué sucede cuando esa atracción va más allá del simple sex appeal, cuando el deseo de tener relaciones sexuales con hombres peligrosos llega al extremo, cuando no importa si es tu propia vida la que peligra.

 

Aunque no lo creas existe algo llamado hibristofilia, un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se desencadena de mantener relaciones sexuales con personas peligrosas, como asesinos, ladrones o hasta violadores… aunque no implica que uno de los participantes sea la víctima, el simple hecho de saber que el perpetuador ha cometido un crimen puede llegar a excitar a las personas con esta condición patológica.

 

También se pueden ver atraídos por personas que engañan, que son infieles o grandes mentirosos, es decir todas unas joyitas.

 

Aunque se desconoce la causa de este fenómeno psicológico, expertos consideran que está relacionado con un fanatismo extremo, pues el deseo surge de la admiración. En algunos casos, la excitación comienza a través de cartas dedicadas al criminal, sin importar si son enviadas o no, es la fantasía de la comunicación lo que desarrolla la fantasía.

 

Según Corey Vitello, autor del libro Sex Crimes and Paraphilia (Crímenes por sexo y parafilia), al contrario que otros comportamientos parafílicos, la hibristofilia es más común entre las mujeres, informó la cadena BBC.

 

Y es que de acuerdo expertos, esto se debe a que la mayoría de las mujeres cree que su amor puede transformar a estos hombres malos y redimirlos. Es decir, el complejo de La Bella y La Bestia.

 

"Les atrae la idea de que ellas los puedan salvar, que puedan sacarlos del mundo en el que están y volverlos buenos", dijo Blanca Torres Cazallas, psicóloga, sexóloga y antropóloga, a BBC Mundo.

 

"Combinan la atracción de verlos con tanta brutalidad y con tanta fuerza con el afán de conseguir que el hombre cambie. Así se quedan con un hombre que tiene todas esas capacidades (de violencia) pero que va a dejar de ejercerlas gracias a ellas, que son sus redentoras", explica.

 

De igual manera, se cree que algunas mujeres se ven atraídas a este tipo de hombres por un apego casi maternal, ya que les provoca ternura y compasión verlos presos a pesar de sus crímenes.

 

Existen casos famosos de asesinos que han sido objeto de hibristofilia, el más conocido probablemente es Charles Manson, quien creó la secta denominada “La Familia Manson”, un grupo de seguidores que surgió en el desierto de California a finales de los 60’s. En 1971 fue declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de siete personas. No sólo las mujeres que formaron del culto sentían atracción por él, sino que una vez que se dieron a conocer sus crímenes Manson se volvió popular entre quienes padecen esta patología.


También te puede interesar:

Los castrati: la triste historia detrás de sus voces angelicales

La maldición del número 4 en las caricaturas de Japón

20 años de Harry Potter: secretos y escándalos que no conocías


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias