La corporación de auxilio y rescate Ángeles Verdes pide precaución a los viajeros en esta temporada de lluvias para evitar accidentes mientras se trasladan por las carreteras federales que conducen a Sinaloa.
Ricardo Picos Quintero jefe de la corporación señaló que las primeras precipitaciones ya se registraron en Mazatlán este miércoles y no demora en llover en la zona serrana, momento que se encienden los focos de alerta porque la probabilidad de sufrir algún percance aumenta.
Pidió a los conductores de unidades motrices siempre mantenerse alerta al momento de viajar, pero lo principal es revisar las condiciones de su automóvil.
Picos Quintero indicó que todas los caminos que conducen a Sinaloa están en buenas condiciones pero llamó a tener cuidado en las vías que conducen de Durango a Mazatlán o viceversa, ya que al ser un camino que va de subida o bajada (según el trayecto que se tenga) debe de manejarse con más prudencia sobre todo en temporada de lluvias por alguna falla que se tenga en el sistema de frenos o las llantas no estén en buenas condiciones para circular en carretera.