El ex pugilista sinaloense, Julio César Chávez, después de haber mostrado su disgusto contra las autoridades, tras el asesinato del que fue víctima su hermano Rafael Chávez González, ofreció una disculpa a los gobernadores de Sinaloa y de Baja California por las palabras ofensivas que utilizó durante una declaración el día en que estaba siendo velado el cuerpo de su hermano.
Julio César Chávez reconoció que el coraje y la impotencia de lo ocurrido, provocaron su molestia y su lenguaje ofensivo, aunque admitió que no debió de haber mezclado el homicidio con la desatención que tuvo en su momento por parte del gobernador de baja california, cuando el FBI le informó del riesgo de una amenaza de secuestro en su contra.
Chávez González también enfatizó que en sus declaraciones nunca hizo referencia a tomar justicia por su propia cuenta, aseguró que dejará en manos de las autoridades que se aplique la ley a las personas que le quitaron la vida a su hermano.
Reconoció que sus expresiones como cualquier persona en medio del dolor pueden prestarse a muchas interpretaciones
Al gobernador del estado Quirino Ordaz, dijo darle el voto de confianza para que este asesinato se esclarezca y se detenga a los responsables.
Con relación a las investigaciones que realiza la fiscalía en torno al homicidio, aseguró que hay avances importantes que no puede dar a conocer, sin embargo dijo que no le va a temblar la mano para exigirle a las autoridades resultados inmediatos, como deberían de hacerlo todos los familiares de las personas que han sido asesinadas en medio de la violencia que existe en Sinaloa.
También te puede interesar: