¡A romper la maldición! México enfrenta a Alemania en la Confederaciones


La escuadra mexicana deberá darlo todo para conseguir el pase a la final de la copa
¡A romper la maldición! México enfrenta a Alemania en la Confederaciones

Por Redacción

jueves, 29 de junio de 2017 0:00

El día llegó, México está más cerca de lo que ha estado en 10 años de conseguir el pase a la final de la Copa Confederaciones, sin embargo su rival no es fácil, el campeón actual del mundo Alemania le complicará bastante las cosas para conseguir el boleto a la final y enfrentar a Chile.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 29 de junio en el Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi a las 12:00 horas donde el Tri lo deberá dar todo para demostrar si está preparada para competir de igual a igual con las mejores selecciones del planeta. 

México sólo ha vencido a la selección alemana una única vez y se trató de un amistoso, por lo que el escenario es inmejorable para ganarse el respeto del futbol mundial.

El Tri no contará en este partido con el sancionado Andrés Guardado ni los lesionados Carlos Salcedo y Diego Reyes. La alineación inicial está conformada por: Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Javier Hernández y Raúl Jiménez.



También te puede interesar:

¡María del Rosario Espinoza se trae el bronce para México!

El Tri revela a los convocados para la Copa Oro

Chile finalista de la Copa Confederaciones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias