Cáritas Mazatlán será beneficiado durante los meses de junio, julio y Agosto, con el redondeo en las tiendas de conveniencia, ubicadas en los municipios, de Cosalá, San Ignacio, Escuinapa, El Rosario y en esta ciudad.
A través del redondeo se estima captar una cantidad similar a la de otros años, en que se ha beneficiado a Cáritas por medio del redondeo y cuyo monto a ascendido hasta los 600 mil pesos.
Se informó en rueda de prensa que con los donativos que se reciban, se fortalecerán los programas asistenciales, en especial el del albergue del "peregrino", donde se brinda alimentos y cobijo a los migrantes que van de paso.
Griselda Zamudio, Presidenta del Patronato Cáritas Mazatlán, además exhortó a las personas a seguir apoyando ese tipo de actividades, que tienen como objetivo brindar los recursos para la operatividad de programas asistenciales.
Además invitó a la población en general, que requiera de terapias físicas y de rehabilitación, a que acudan a Cáritas "El Factor", a beneficiarse con la atención especializada a personas con lesiones diversas que necesiten terapias clínicas a bajo costo.
También te puede interesar:
Necesario sustitutir 67 mil medidores de agua