La Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de Cabildo Municipal se reunió con los titulares de la Comisaría de Seguridad Pública para llegar a acuerdos en reforzar la vigilancia con mayor número de elementos realizando rondines en todas las colonias comunidades rurales de la ciudad.
El Regidor Gerardo Pozos Rodríguez, declaró que se está trabajando fuertemente en la protección de los recintos más importantes del municipio, claro sin dejar de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos mediante una campaña de seguridad para que el municipio continúe mejorando en materia preventiva.
Aseguró que el alcalde Raúl Silva Vela está trabajando para que los navojoenses tengan una mejor nivel de vida, una de ellas es mejorando la seguridad en todos los aspectos, desde robos, prevención de accidentes de tránsito y protección en espacios públicos y es por ello que con dicha reunión habrá nuevos mecanismos en la protección de las familias.
Formuló el llamado a la ciudadanía para que se atreva a denunciar ya que es la única vía que se tiene para actuar de inmediato y para ello se tiene el 911 para que la Comisaría de Seguridad Pública actúe en el llamado.
Sostuvo que al hacer las cosas en equipo, las cosas siempre van a mejorar.
Notas Recomendadas:
Jóvenes exponen sus productos en el Bazar de la Juventud
Actores políticos deben esperar tiempos electorales: CANIRAC