Con el objetivo de disminuir los índices de robos en casa habitación e inhibir la compra venta de artículos ilegales en las chatarreras del municipio de Cajeme y que no formen parte de esta ilícita acción; se realizó un operativo en esos negocios.
El pasado fin de semana trabajaron coordinados las autoridades federales, estatales y municipales, integrantes del Grupo de Coordinación Cajeme unidos con la Profeco y Protección Civil, el operativo dio como resultado la suspensión momentánea de actividades de una chatarrera ubicada en la colonia Municipio Libre.
En seguridad pública de Cajeme informaron a través de un boletín oficial, que en la acción se detectó que dicho establecimiento no exhibía los precios y tarifas al público.
De igual manera se descubrió que la báscula no contaba con holograma de calibración 2017, motivando que se suspendiera en forma momentánea la compra venta de chatarra.
Revisaron autoridades "Chatarreras"
Autoridades intentan disminuir compra ilegal de cobre y artículos diversos

Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo armado protagoniza choque y despoja un vehículo durant...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Participa este 7 de mayo en Tapatón y Libretón en la Colonia...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 1 hora
| Los Mochis

Convocatoria para unirse a AMIC cerrará este próximo 30 de a...
hace 2 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional