En una de las reacciones mas efectivas de las que se tenga registro por parte de los cuerpos policiacos en sinaloa, elementos de la policía municipal de Mazatlán, lograron abatir a 17 presuntos integrantes de un grupo delincuencial durante un enfrentamiento registrado la noche del pasado viernes en el poblado Villa Unión.
Según el reporte de las autoridades el enfrentamiento ocurrió mientras que el personal de la policía municipal atendía la denuncia de un doble homicidio supuestamente cometido por el grupo delincuencial abatido, quien a decir de las autoridades es el grupo que estaba generando la violencia en el sur del estado.
En el enfrentamiento resultaron heridos 5 elementos policiacos, lo cuales según el reporte médico se encuentran fuera de peligro.
Por su parte la fiscalía de sinaloa dio a conocer mediante un comunicado, que en el lugar del enfrentamiento se aseguraron 17 armas largas, 11 de estas AK47, conocidas como cuerno de chivo, 4 fusiles R15, una escopeta y un fusil G3, además de 7 armas cortas y .
También fueron aseguradas una camionta GMC, Sierra color blanco, una camioneta Ford Ranger color blanco y una camioneta Frontier color oscuro, todas modelo reciente.