Todo el asunto comienza cuando Pati Chapoy dio seguimiento en su programa al arresto y encarcelamiento de la cantante al ser acusada de trata de personas.
Ella fue una de las primeras que denunció a Gloria Trevi. El 9 de junio de 1998, Trevi acusó a TV Azteca de promover una campaña de desprestigio en su contra.
En la demanda se les acusó de conspirar para difamar y denigrar a la cantante, luego de que ella se negara a firmar el contrato de exclusividad con Azteca.
También se argumentan los delitos de conspiración e interferencia no autorizada en relación con terceros, explicó entonces Rayond Thomas, de la firma Kittleman, Thomas & Gonzalez, LLP que contrató la compositora.
Fue el 20 de abril de 1998 cuando Aline reveló en su libro las turbiedades de Sergio Andrade y mencionó a Gloria como su aliada incondicional para someter a todo tipo de abusos a las jóvenes que los rodeaban.
"En ningún momento inicié esta demanda por una venganza", aseguró la cantante, que exige180 millones de dólares por difamación.
También te puede interesar: