El Secretario de Seguridad Pública Estatal Genaro Robles Casilla, visitó a los policías que resultaron heridos durante los sucesos violentos ocurridos este viernes en la Sindicatura de Villa Unión en el Municipio de Mazatlán.
El funcionario Estatal platicó con cuatro de los cinco lesionados que se ubican en el mismo hospital donde reciben atención médica, ahí se comprometió con los elementos y sus familias a otorgar todo el apoyo necesario para su recuperación así como el de solventar las necesidades de las familias de los elementos lesionados.
"De manera personal, el General Genaro Robles Casillas, les agradeció el trabajo que diariamente realizan en beneficio de la población sinaloense y en particular del sur del estado, a quienes les dijo que próximamente volverá a visitarlos pues es obligación de la autoridad estar al tanto de la salud de quienes conforman el cuerpo de seguridad". Señala el comunicado difundido por esa secretaría.
Uno de los policías heridos con 24 años al servicio de la corporación y que ya se encuentra en funciones, muy a pesar de recibir una herida en sedal en la cabeza, argumentó que se vivieron momentos de angustia pero que afortunadamente tras la coordinación entre corporaciones se logró superar en capacidad al grupo que los atacó y que en un inicio los superó.
"Gracias a la capacitación brindada en el Centro de Adiestramiento Militar de Mazaquiáhuac, Tlaxcala y a la coordinación que existe actualmente entre los tres órdenes de gobierno le permitieron sobrevivir a esta agresión los atacantes eran más tanto en cantidad como en armamento".
