Piden comerciantes que se inicie obra de la zona 30


Teme Canaco que la obra se retrase
Piden comerciantes que se inicie obra de la zona 30

Por heidi osuna

lunes, 3 de julio de 2017 0:00

Miembros de la intercamaral sostuvieron una reunión con el director de IMPLAN y el director de servicios y obras públicas para tratar el teme de la obra de la zona 30.

Luis Carlos Lara director del IMPLAN señaló que la zona 30 se trata de una obra integral en el cual no solamente se realizará el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, sino se darán mejores condiciones para el traslado del peatón y de los vehículos.

El funcionario municipal indicó que durante esta semana se inicia con el retiro de plantas y árboles de la zona para después iniciar con los trabajos de la obra.

Por su parte el presidente de Canaco Los Mochis Jorge Pimentel indicó que todos los comerciantes de la zona ya se encuentran de acuerdo con que se inicien los trabajos de la obra, la cual piden que se inicie lo más pronto posible, ya que consideran que la obra no pudiera estar lista para el mes de noviembre tal y como se tiene planeada, ya que desde hace tiempo están los recursos y el aval de los comerciantes para que se inicien los trabajos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias