La multimillonaria heredera británica Chloe Green, quien se dio a conocer en el 2013 entre los latinos por su corta relación con el salsero Marc Anthony parece haber reencontrado el amor en otra figura pública, el modelo Jeremy Meeks, reconocido a nivel internacional cuando fue declarado el preso más sexy.
Y es que Meeks estuvo tras las rejas hasta el año pasado, cuando terminó de cumplir la sentencia que le impusieron por robo mayor y posesión ilegal de armas. Por su apariencia, comenzó a recibir propuestas para que trabajara como modelo incluso antes de salir de prisión, logrando firmar contratos que lo han llevado a distintas pasarelas.
Así las cosas, el pasado fin de semana, Meeks fue visto en actitud romántica con la multimillonaria Green, a bordo de un yate en las costas de Turquía.
La situación sería lo más normal a no ser porque Jeremy Meeks, quien hasta donde se conoce públicamente, sigue casado con Melissa Meeks, la madre de sus dos hijos y quien ha presumido que lo esperó mientras él estuvo en prisión.
En las pasadas horas, Choe Green había publicado en Instagram una foto suya con Jeremy Meeks y su manejador, junto a un mensaje que leía: "Y esto apenas es el comienzo... Agradecemos todo el amor y el odio".
Sin embargo, cuando comenzaron a surgir las historias sobre el triángulo amoroso del que supuestamente formaría parte, la joven de 26 años, privatizó su cuenta de Instagram.
También te puede interesar: