Entregan libros de texto gratuitos a zonas escolares


Tanto a escuelas estatales como federalizadas

Por Redacción TVP

martes, 4 de julio de 2017 0:00

Los libros de texto gratuitos del nivel básico para la región de San Ignacio,  Mazatlán y concordia llegaron a este municipio  la semana pasada y desde este lunes se empezaron a entregar a diferentes zonas escolares tanto a nivel estatal como federal. 

La jefa de los servicios regionales de educación básica, Carmen Martínez dijo que las zonas estatales a las que ya se les ha entregado es la 16, 48 y 26; y en lo que se refiere a la federación a las zonas 18 y 19. 



En total serán distribuidos 394 mil 900 libros del nivel primaria; 152 mil 430 libros para el nivel secundaria y aún falta por recibir los libros del nivel preescolar y tele-secundaria, pero de estos últimos no hay fecha definida para su llegada, lo que sí, es que se entregarán antes de iniciar el ciclo escolar y posteriormente entregarlos a los supervisores. 

Serán 30 zonas escolares; 17 federales y 13 estatales a las que se les entregarán los paquetes de libros de texto. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias