Con actividades recreativas, académicas y de prevención a la salud, las niñas y niños disfrutarán de sus vacaciones escolares en el "Campamento de Verano 2017" organizado por el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Educación Municipal en las instalaciones de la escuela primaria "Roberto Rojas".
Según dijo Enrique Evangelista Velázquez, titular de esa dependencia; el presidente Faustino Félix Chávez, instruyó para que este verano se trabaje y refuercen temas importantes como los valores, la salud y actividades de prevención.
Además de áreas académicas prioritarias como español y matemáticas, clase de baile, ajedrez, manualidades y actividades físicas.
Alfredo Hernández Martínez, Coordinador de Supervisión de Escuelas dio a conocer que los menores también tendrán actividades con el departamento de Bomberos con el programa "No te Quemes", además de que Cruz Roja Impartirá la capacitación de 10 pasos para salvar una vida, dirigido a alumnos y padres de familia, así como cursos de la Unidad de Protección Civil.
Notas Recomendadas:
Enviará Derechos Humanos una Comisión de Visitadores a Villa Unión