Desde el pasado mes de abril ha comenzado a surgir una nueva isla frente a las costas de Estados Unidos, la cual podría llegar a medir hasta 156 kilómetros de largo y casi 150 de ancho, dependiendo de la altura de las mareas.
A pesar de que esta nuevo lugar ha sido bautizada ya como la "Isla de las Conchas" (Shelly Island) aún no tiene un nombre oficial debido a que podría desaparecer bajo las aguas.
Este lugar es un punto clave para la navegación y este nuevo pedazo de tierra podría suponer un peligro para las embarcaciones que transitan por la zona.
Y es que además, no sería un excelente punto para descansar ya que está rodeada de tiburones, así como también habría una multitud de anzuelos de pesca en el fondo, acumulados durante décadas, ya que la zona es famosa por la pesca y atravesar el canal andando o a nado podría suponer un riesgo mortal.
Dynamic changes of the #CapePoint off #Hatteras Island! see shorelines in 2017, 2014 & 2008! and the newly formed #ShellyIsland @ncsumeas pic.twitter.com/pXzGO2L1V3
— Paul Liu (@jpliu168) 29 de junio de 2017
También te puede interesar: