Demandan organismos ciudadanos dar marcha a tras al dictamen para reformar la constitución política de Sinaloa, en el que se propone que las cuentas públicas ya no se discutan, aprueben o suspendan en sesione de pleno en el Congreso del Estado.
Norma Sánchez, Directora de Iniciativa Sinaloa, señaló que al eliminar los párrafos del artículo 37 constitucional solo muestra opacidad desde el poder legislativo.
Dijo que la iniciativa impulsada por los grupos parlamentario del PRI, PAS y Nueva Alianza, no genera mecanismos para eliminar la corrupción.
David Moreno, presidente de Parlamento Ciudadano, expresó su rechazo a la iniciativa que se pretende subir a tribuna el próximo jueves con lo que se estará retrocediendo en transparencia.
Aseguran qué hay una violación a la ley.
También te puede interesar: