Durante la mañana de este miércoles, diferentes fuentes de información, señalaron un supuesto atentado en contra del el alcalde del municipio de El Rosario, Manuel Antonio Pineda, incluso se dijo que pudo haber resultado herido durante un enfrentamiento registrado en la zona serrana del municipio de El Rosario.
Sobre esto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de un comunicado, desmintió esta versión, aclarando que efectivamente hubo una agresión contra personal militar de una Base de Operaciones que realizaban recorridos de vigilancia en dicho municipio, cuando fueron atacados por sujetos armados.
El reporte señala que cercano al lugar donde sucedieron estos hechos, se encontraba el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda realizando labores propias de sus funciones, sin embargo, se trata de hechos completamente distintos, que no tuvieron ninguna relación entre sí.
Se informa también que ningún elemento militar, de los que repelieron la agresión mientras participaban en dichos recorridos, resultó lesionado.