¿Inhalar polvo de cacao para drogarse?


Es la nueva moda en Estados unidos
¿Inhalar polvo de cacao para drogarse?

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de julio de 2017 0:00

Existe un producto que se se esta vendiendo manera legal en Estados Unidos que se usa como estimulantes y se llama ‘Coco Loko’, un chocolate que se inhala.

Algunos de los efectos que tiene es una especie de zumbido seguido de una euforia. El producto por ahora está siendo investigado, y aún no aprobado, por la FDA (Food and Drug Administration, o Administración de Alimentos y Medicamentos).


Fue creado por la compañía ‘Legal Lean’; contiene polvo de cacao junto a gingko biloba, taurina y guaraná, los últimos ingredientes que se encuentran regularmente en bebidas energéticas.

“Había oído hablar de una tendencia en Europa esnifando chocolate hace unos meses. Entonces pedí una muestra. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero cuando lo probé me dije: ok, esto es el futuro”, dice el fundador de ‘Legal Lean’ Nick Anderson, a la publicación ‘Washington Post’.

Anderson invirtió 10 mil dólares en la creación de su propio producto de cacao y dice que tardaron alrededor de dos meses en lograr la mezcla ideal.

“Para tomar una decisión, la FDA necesitará evaluar el etiquetado del producto, la información de marketing y/ o cualquier otra información relacionada con el uso previsto del producto”, dice un portavoz de la FDA.

También te puede interesar:


Padre de Anthony busca repatriarlo a EU


OMGYes: La página de placer sexual femenino que has estado esperando


Vloggera muerde agave pensando que es sábila y se intoxica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias