Se plantan transportistas de carga en delegación de vialidad y transportes


Acusan que no se han retirado los permisos a particulares, compromiso que realizara el gobernador de Sinaloa

Por heidi osuna

miércoles, 5 de julio de 2017 0:00

Transportistas de carga realizaron un plantón en la delegación de vialidad y transportes en Los Mochis, con las unidades bloquearon las avenidas aledañas a la dependencia estatal, esto ante el incumplimiento de los compromisos del gobernador de retirar los permisos a particulares.

Señalan que desde hace 15 días el gobierno estatal se comprometió a retirar este tipo de permisos irregulares, sin embargo continúan operando con normalidad.

Transcurrieron horas y al lugar arribó el delegado de vialidad y transportes quien atendió y escucho los reclamos de los transportistas y realizó el compromiso de retirar estos permisos y aplicar la ley.

Además de la inconformidad de los permisos irregulares, los transportistas acusaron de acosos por parte de elementos de seguridad pública del municipio de Ahome quienes brindan protección al transporte de particulares, por lo cual solicitaban una explicación, sin embargo la delegación de vialidad se deslindo de este tema y señaló que era tema correspondiente de la autoridad municipal, por lo cual también exigieron la presencia del alcalde para que diera una explicación.

En dos ocasiones el alcalde envió a dos representantes, primero a su secretario particular y en segundo al jefe de la oficina de presidencia quien invitaba a los transportistas a que acudieran a palacio municipal en donde serían atendidos por el alcalde, sin embargo los manifestantes se negaron y exigieron la presencia de la autoridad.

Ante la exigencia de los transportistas el alcalde Álvaro Ruelas arribó al lugar y dialogó con los inconformes.

Tras el dialogo los transportistas quedaron conforme con la respuesta y decidieron retirar el plantón.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias