Herida de bala postrada en su cama de hospital la incertidumbre de esta mujer crece, su agresor, su pareja, le disparó hiriendola, el pasado fin de semana, el motivo los celos.
La mujer recibió un impacto de bala con orificio de entrada y salida, salvó su vida, actualmente es custodiada por elementos policiacos, pero el temor a una nueva agresión de parte de su pareja continúa..
Su pareja de nombre Benigno fue detenido tras la agresión por la portación ilegal de arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano, delito por lo que pudiera salir en libertad tras el pago de una pena, de ahí el temor de sufrir un nuevo ataque sobre todo por el antecedente.
Según la Fiscalía del Estado, la persona que se resistió en un inicio al arresto, no puede ser acusada de intento de homicidio pues no fue detenido en flagrancia.
Por su parte la fiscalía asegura que integra un expediente con el objetivo de lograr la orden de aprehensión, que le permita su detención preventiva penas se liberado por la PGR, sin embargo el nuevo sistema penal acusatorio permite la conciliación con el ministerio público y pudiera el agresor, quedar finalmente en libertad.
También te puede interesar: