Elementos de la policía estatal y personal militar sostuvieron un enfrentamiento esta mañana con un grupo de personas armadas en el sector floresta, en las inmediaciones del fraccionamiento portabelo, ubicado sobre la carretera que conduce a Imala.
Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un automóvil tipo toyota, corola, color blanco, según el reporte circulaban a exceso de velocidad, por lo que se inició la persecución, fue entonces que los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en contra de los uniformados.
En el intercambio de balas, dos presuntos delincuentes resultaron heridos y uno mas se entregó, este último resultó ileso.
Por parte de los elementos policiacos y militares, ninguno resultó herido.
En el lugar se aseguraron 4 armas largas, una arma corta, equipo táctico, uniformes camuflados y decenas de cartuchos y cargadores útiles.
El sub secretario de seguridad pública estatal, Cristobal Castañeda señaló que los tres presuntos delincuentes involucrados se encuentran en calidad de retenidos, los dos que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.
También te puede interesar: