Habitantes del fraccionamiento Paseo de las torres que se ubica a un costado de prados del sol, se dicen cansados y molestos por la ola de robos que se han registrado a sus viviendas y que a últimas fechas hasta en plena luz del día los amantes de lo ajeno hacen sus fechorías.
Vecinos del lugar, indican que el parque que tienen a espaldas de sus viviendas y negocios sobre la calle rubí, al caer la tarde no hay nadie que se acerque a jugar porque ahí, se reúnen mal vivientes que trepan árboles, duermen en las bancas, consumen drogas, entre otras cosas.
Comentaron que al menos cinco viviendas en menos de tres meses han sido saqueadas por los vándalos y las autoridades no atienden el llamado.
Hicieron un llamado enérgico a la dirección de servicios públicos municipales para que les ayuden a limpiar el parque, podar los árboles y mantener iluminada el área de recreación para que sea usada para ese fin, ya que hasta el momento está en el olvido y los vecinos cuando sus posibilidades lo permite pagan porque les limpien el área, sin embargo eso no es suficiente ya que se requiere el apoyo de la autoridad municipal.
También te pueden interesar: