Dan a conocer empresa ganadora de licitación de lámparas led


Con esto el ayuntamiento tendrá un ahorro de 104 millones de pesos
Dan a conocer empresa ganadora de licitación de lámparas led

Por heidi osuna

jueves, 6 de julio de 2017 0:00

Esta mañana se dio a conocer el nombre de la empresa ganadora de la licitación para la compra de las lámparas Led`s para el municipio de Ahome.

El director de administración del ayuntamiento de Ahome Ramón Arturo Medina Páez señaló que se trata de la empresa Construtita Ligththing International a quien se le comprará las 8 mil lámparas que quedaron pendientes por la empresa arrendadora de las luminarias del municipio.

El pasado miércoles se dio el fallo y en los próximos 10 días se formará el contrato con la autoridad municipal; dicho contrato tendrá un valor de 33 millones 419 mil pesos y el compromiso es cada dos meses dotar paquetes de lámparas, haciendo la primera entrega a finales del mes de julio y terminar en abril del próximo año.

Con esto el ayuntamiento de Ahome tendrá un ahorro importante de 104 millones de pesos.

El funcionario municipal indicó que la empresa ofrece una garantía por 10 años por las lámparas y ante cualquier falla la lámpara será remplazada por una nueva en un plazo no mayor de 5 días, además que también se garantiza la vida útil por lámpara de 17 años.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias