Continuará educación pre- escolar de Conafe en Vida Nueva


Las madres de familia fueron notificadas por el delegado estatal de Conafe de esta decisión

Por heidi osuna

jueves, 6 de julio de 2017 0:00

Luego de varios días de gestiones y de protestas que realizaron las madres de familia del jardín de niños de la comunidad de Vida Nueva el cual trabaja bajo el sistema de Conafe ante la amenaza que la institución sería cerrada, este jueves las madres de familia y la comunidad en general fueron notificados el dicha institución seguirá operando con normalidad.

La maestra responsable de Conafe Dulce Almodóvar Higuera confirmó la decisión de las autoridades de continuar con al educación pre- escolar en esa comunidad, la cual se viene realizando desde hace 17 años.

Por su parte las madres de familia señalaron que vario la pena las manifestaciones y gestiones que realizaron ante las autoridades, ya que se no daban las condiciones para que los niños fueran trasladados a otras comunidades a recibir la educación pre- escolar.

Además la madre de familia señaló que las autoridades de Confe se comprometieron a reforzar los programas educativos así como también apoyos económicos para que los niños puedan seguir estudiando.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias