Una balacera registrada la tarde de este jueves trastocó las actividades de los habitantes de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Todo inició alrededor de las 17:10 horas aproximadamente, justo afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, en ese lugar por la calle Agustín Melgar, un hombre resultó baleado.
De acuerdo a información oficial, quien resultó lesionado iba caminando por otra persona y un grupo armado intentó privarlos de su libertad, al parecer al resistirse fue atacado a balazos.
Elementos policíacos y militares iniciaron la persecusión del grupo armado y por la calle Enrique Pérez Arce, a la altura del Lienzo Charro dejaron abandonada una camioneta gris Dodge Journey con las puertas abiertas en cuyo interior había un rifle AR-15 y un arma 9 milímetros, a unos metros, en la banqueta se localizó un arma AK-47 conocida como Cuerno de Chivo.
También a unos metros de ese lugar, por la calle Alfonso Tirado,se ubicaron un R-15 y un AK-47, mientras que por la calles Primera y Privada de la Nevería se logró la detención de dos sujetos presuntamente involucrados con este hecho.
Cabe mencionar por la colonia Urias hasta donde continuó el operativo, se logró asegurar una camioneta Frontier color gris en cuyo interior fueron encontradas dos armas cortas.
También te puede interesar: