Enfrentamiento en Batamote deja dos personas muertas


Además en la escena quedaron varias armas largas que portaban los presuntos gatilleros
Enfrentamiento en Batamote deja dos personas muertas

Por Redacción

jueves, 6 de julio de 2017 0:00

Un enfrentamiento entre elementos militares y un grupo armado dejó un saldo de 2 personas muertas y el aseguramiento de una camioneta de lujo blindada.

El hecho se registró en las inmediaciones de la comunidad de Batamote, Guasave, y según los reportes, los elementos de la Sedena realizaban un reconocimiento del lugar tras haber recibido denuncias ciudadanas sobre la presencia de camionetas que circulaban por las calles con hombres abordo fuertemente armados.

Fue en la calle 10 a unos 100 metros de la carretera internacional México 15 cuando los elementos castrenses fueron atacados a balazos por el grupo armado, repeliendo el ataque, y resultando muertos dos presuntos gatilleros.

Tras el enfrentamiento arribaron al lugar elementos de la policía federal as así como de la ministerial para resguardar la zona, y un helicóptero de las fuerzas policiacas sobre voló el área en búsqueda del resto de las demás personas armadas que lograron escapar.

Sobre el lugar también quedaron tiradas varias armas largas que presuntamente utilizaron los gatilleros para agredir a los militares.

Además se hicieron presentes peritos de la fiscalía general de justicia quienes realizaron los trabajos correspondientes para que posterior una casa funeraria se hiciera cargo de levantar los cuerpos de las personas abatidas.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias