Este viernes se realizó en Mazatlán, la Feria del empleo juvenil, evento que se ha realizado en diferentes ciudades de la Entidad.
Aquí en el municipio, fueron 30 las empresas que ofertaron 350 vacantes a igual número de personas que acudieron a dejar su solicitud de empleo, a fin de concretar una oportunidad laboral.
Ese tipo de ferias de empleo juveniles, se han realizado en los municipios de Culiacán, Guasave, Ahome, Mochis y Mazatlán.
Ramón Osorio, Coordinador de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo, dio a conocer que ese evento se realizó en las instalaciones del club de leones desde las 8 de la mañana y culminó a las 2 de la tarde.
La feria del empleo juvenil, estuvo dirigida principalmente a jóvenes recién egresados de las universidades; sin embargo se dio apertura a la ciudadanía en general que está en busca de un empleo.
Los organizadores del evento, esperan que los jóvenes logren incorporarse a las fuentes de empleo ofertadas.
Ramón Osorio, señaló que también en la oficina nacional de empleo ubicada en la unidad administrativa, reciben las solicitudes de trabajo, a fin de buscarles a las personas un espacio para laborar.
También te puede interesar:
Continuarán obra... reubicaron a las familias