Un ligero incremento en las ventas de camarón se ha registrado en las últimas semanas, así lo manifestaron vendedores de este producto del área conocida como las “changueras”, ubicada sobre la calle Aquiles Serdán.
Es durante los fines de semana cuando locales, pero principalmente turistas, buscan comprar camarón.
En un recorrido realizado por las noticias TVP por las “changueras”, los comerciantes coincidieron que sus ventas han incrementado en un bajo porcentaje, sin embargo, esperan que ante la llegada de las vacaciones de verano, sus ventas lleguen a más de 80 por ciento por arriba de lo normal.
María de la Paz Maldonado es vendedora de pescados y mariscos en esa zona y detalló que aún cuando hay veda de camarón, los precios de este crustáceo se mantienen accesibles para los consumidores.
Los turistas, dijo, siempre se acercan a comprar camarón y otros mariscos para llevarlos a sus lugares de origen, especialmente los domingos que es cuando retornan a sus destinos.
En este sitio que tiene más de 30 años ofreciendo productos del mar, también tienen a la venta filete de pescado menguado, cochito, marlín, sierra, callo y pulpo.
También te puede interesar: