Para los lancheros del embarcadero de la Isla de la Piedra, Mazatlán no está solo los fines de semana en cuanto a turismo, esto desde que se aperturó la supercarretera Mazatlán-Durango hace cuatro años.
Es a partir del viernes cuando la demanda de paseos a la Isla de la Piedra aumenta un 10 por ciento, así lo indicó César Lizárraga Campoy, encargado de la taquilla.
César dijo que locales y el turismo veraniego no sólo puede acceder a los paquetes de catamares para visitar la Isla de la Piedra, sino hacerlo por el embarcadero que se ubica sobre la Avenida Gabriel Leyva, a un precio de 35 pesos por ida y vuelta.
Al viajar en estas embarcaciones menores, señaló, es necesario que los pasajeros respeten y usen los dispositivos de seguridad como los chalecos salvavidas.
La Isla de la Piedra es un destino turístico que no solo ofrece atractivos en cuanto a su gastronomía, también puede disfrutar de sus tranquilas playas y realizar actividades como la práctica de kayack, paseos a caballo, cuatrimoto y bananas.
También te puede interesar:
Incrementan las ventas y se mantiene el precio de camarón en las "Changueras"
Esperan con ansias las vacaciones, vendedores de artesanías
Impugna PAS ante el TEE registro del PAIS por color y tipografía