Para esta temporada vacacional de verano se esperan llenos totales en Mazatlán, pues los niveles de reservación y la afluencia de visitantes que se ha registrado previo al inicio de la temporada de vacaciones, mantiene buenas expectativas entre hoteleros locales.
Pues con el comportamiento de la afluencia de visitantes, se estima que este Verano, se superen los registros de derrama económica de otros periodos vacacionales, dijo José Gámez, jefe del área de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y empresas turísticas de Mazatlán.
Dio a conocer que lo más fuerte de la temporada vacacional de verano, se estima a partir del 15 de julio, afluencia que se espera se mantenga en altos niveles de captación turística, hasta el mes de agosto.
Puntualizó que las líneas aéreas han mantenido sus frecuencias e incrementado sus vuelos; sin embargo aún siguen siendo insuficientes para llenar los cuartos de hotel.
Así se han observado las recepciones de algunos hoteles locales, con llegada de grupos y familias de turistas procedentes de diferentes partes del país.
También te puede interesar:
Anuncian diplomado de intervención en crisis