Un incendio de amplias dimensiones se registra en estos momentos en el relleno sanitario norte de la ciudad de Culiacán, el siniestro se inició desde las primeras horas de este martes y hasta el momento a pesar de los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán y Protección civil este no disminuye muy al contrario por momentos sube de intensidad.
Todo inició alrededor de las dos de la mañana de hoy en el área de depósito de llantas, donde por condiciones hasta el momento desconocidas se observó por los trabajadores una fuerte llama que se propagó en cuestión de minutos.
Fue el mismo personal que labora en el relleno quienes dieron el aviso a los cuerpos de rescate mismos que de inmediato acudieron al lugar e iniciaron las labores para sofocar el fuego.
El Alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos, acudió al mismo basurón para coordinar los trabajos para controlar el fuego y evitar un daño mayor.
El alcalde adelantó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se estaría presentando ante la Fiscalía General del Estado una denuncia con el objetivo de que se inicie una investigación para determinar quien o quienes iniciaron el accidente.
El cuerpo de bomberos continúa en el lugar trabajando a su máxima capacidad, ya que por las condiciones de viento y el material altamente inflamable por minutos se intensifica el fuego.
También te puede interesar.
La Marina se enfrenta a balazos con presuntos delincuentes en "La Palma" Navolato
Persecución y enfrentamiento termina con la detención de tres supuestos gatilleros
Detectan faltante de 4 mil 600 mdp en recursos públicos y de trabajadores