Tienen nuevo dispensario médico trabajadores del Ayuntamiento


Las atenciones serán sin costo para los empleados y se atenderán pacientes que no requieran hospitalización.

Por Adriana Tirado

miércoles, 12 de julio de 2017 0:00

Con la finalidad de contribuir a la oportuna atención de la salud de los trabajadores del Ayuntamiento, tanto sindicalizados como de confianza, la administración municipal encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, inauguró un dispensario médico ubicado al interior del edificio Rivera Farber, sobre la calle Ángel Flores.

Durante su mensaje, el primer edil dijo que como parte de la responsabilidad de su gobierno, es prioridad brindar una mejor atención a la ciudadanía, pero de igual forma a la planta laboral.

Al realizar el tradicional corte de listón, Pucheta Sánchez llamó a los trabajadores a hacer uso responsable y cuidadoso del dispensario médico.

Esta área destinada al cuidado de la salud contará con la atención de un médico general que será auxiliado por una enfermera y uno de los servicios que se brindará de manera gratuita serán atenciones médicas que no requieran hospitalización.

El Director de Servicios Médicos Municipales, Juan Diego Mora, dijo que también se brindarán primeros auxilios y recetarios de medicamentos en caso de que el paciente lo requiera.

El Líder del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque, dijo que tras varios años de gestionar este dispensario, ahora el personal de la comuna será atendido de manera más rápida y dependiendo el caso, será canalizado al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”.

También te puede interesar:

¡Aguacate y tomate carísimos!

Está prohibido condicionar la entrega de documentos: SEPyC

Queseros ya no pueden con el piojillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias