#Video Bañistas hacen 'cadena humana' para poder salvar a una familia


El suceso ocurrió en una playa de Florida
#Video Bañistas hacen 'cadena humana' para poder salvar a una familia

Por Redacción

miércoles, 12 de julio de 2017 0:00

Un increíble acto de solidaridad por parte de varios bañistas en una playa de Florida le ha salvado la vida a una familia al lograr rescatarlos formando una cadena humana.

El hecho ocurrió en Panama City, cuando la familia Ursey fue incapaz de regresar a la orilla de la playa debido al fuerte oleaje, por lo cual comenzaron a pedir a gritos auxilio.

Gracias a la rápida reacción de dos bañistas, Jessica Simmons y su esposo, decidieron actuar de imediato, mientras que la policía esperaba la llegada de una lancha para el rescate, la pareja optó por convocar a otros bañistas para formar una cadena humana desde la orilla. 

Fueron 80 personas las que de manera inmediata se tomaron de las manos para poder rescatarlos.

Tras el increíble rescate, tres miembros de la familia tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica. La única que permanece hospitalizada es la madre de Ursrey, quien no pudo soportar la presión de la situación y sufrió un ataque cardíaco.

"Estoy muy agradecida", dijo Ursrey, "Estas personas eran los ángeles de Dios que estaban en el lugar correcto en el momento adecuado, yo les debo mi vida y la vida de mi familia, sin ellos no estaríamos aquí", dijo en entrevista para el canal local de NBC.


También te puede interesar:

Expresidente brasileño, condenado a prisión

Desatan controversia los Trump por conexión con Rusia

¡Atención! Se desprende de la Antártida un enorme iceberg


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias