Presenta Gobernador Quirino Ordaz la marca "Calidad Puro Sinaloa"


Expresí que las inversiones para el turismo y seguridad que se darán de manera histórica en Sinaloa
Presenta Gobernador Quirino Ordaz la marca "Calidad Puro Sinaloa"

Por Jazmín Tapia

miércoles, 12 de julio de 2017 0:00

El gobiernador Quirno Ordaz Coppel presento la marca “Calidad, Puro Sinaloa”. En un evento desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza” asistieron deportistas destacados a nivel internacional, artistas y cantantes sinaloense, además de la clase política en el estado.


El gobernador Quirino Ordaz, destacando las fortalezas que tiene Sinaloa en turismo, gastronomía y su gente, donde dijo que la marca “Calidad, Puro Sinaloa podrá ser utilizada por cualquier empresa de la localidad.


En el marco de este evento Ordaz Coppel, brindó un informe de lo realizado durante el primer semestre de su administración. En donde destaco las inversiones carreteras para conectar el estado con otras entidades federativas, con lo que se pretende mejorar a su vez el desarrollo económico de la entidad.


así mismo, señaló que en turismo se invertirán 2 millones de dólares una cantidad histórica para Sinaloa, con lo que se pretende rehabilitar los municipios de los pueblos mágicos, en los que destaca Mocorito, Cosalá, El Fuerte y Rosario.

En el tema de seguridad se han invertido 600 millones de pesos, en 191 patrullas y sistema de tecnología.

Cerrara el 2017 con mil 500 puntos de vídeo-vigilancia superando los 300 existentes.


Ordaz Coppel, externo las acciones realizadas en educación donde se pretende trabajar con apoyo del Gobierno Federal, para rehabilitar las escuelas desde nivel básico, medio superior y superior.

Para el área de salud, se coordinaran con el IMSS para adquirir los medicamentos a menos costos y así no haya desabasto.


En el evento hubo participación especial de la Banda El Recodo, quienes entonaron la canción de la marca “Puro Sinaloa”. 

También te puede interesar:

Se da seguimiento al homicidio en Culiacán de persona de origen español

Áreas de investigación atenderán posibles malos manejos en Turismo

Sin viviendas afectadas durante incendio en Relleno Sanitario: Alcalde de Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias