Exhiben al Senador Yunes Márquez con líder Zeta


La comida se realizó en agosto de 2016 en honor del en ese entonces del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares
Exhiben al Senador Yunes Márquez con líder Zeta

Por Redacción

jueves, 13 de julio de 2017 0:00

Fotografías de una reunión organizada por un líder de Los Zetas en Cosoleacaque, Veracruz, y a la que asistió el Senador del PAN, Fernando Yunes Márquez, fue revelada por medios locales.

El convite fue hecho por el recién capturado líder de los Zetas en la zona sur del Estado de Veracruz, Hernán Martínez Zavala, alias “Comandante H”, y a quien se le adjudicó ordenar una masacre en Coatzacoalcos en la que fueron ejecutados cuatro menores.

A esa reunión asistió además el delegado de Tránsito del Estado en Cosoleacaque, Félix López Mora, exdiputado suplente por el PRI y después candidato a la Alcaldía de ese municipio por el PRD, supuesto enlace con los Yunes.

Como el actual Mandatario Miguel Ángel Yunes Linares no pudo asistir, en su lugar fue el Senador Fernando Yunes, hoy Alcalde electo por Veracruz.

El Senador Yunes aclaró en un comunicado que asistió a esa reunión como invitado y que no tuvo que ver con su organización.

“El sábado 13 de agosto del 2016 fui invitado a una comida en la ciudad de Cosoleacaque; en la misma me invitaron a hacer uso de la palabra. Yo no convoque a la comida ni a ninguno de los asistentes, a la mayoría de ellos no los conocía”, puntualizó el panista.


También te puede interesar:


Elba Esther obtiene amparo para definir prisión domiciliaria






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias