Se mantendrán vientos fuertes para el norte de México


En el Pacífico Norte se registrará cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa y fuertes en Sonora

Por Redacción

jueves, 13 de julio de 2017 0:00

Este jueves, una zona de inestabilidad en el noreste del territorio nacional mantendrá vientos fuertes y posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua estableció que la onda tropical 13 sobre el occidente, un canal de baja presión en el interior del país y una nueva onda tropical, sobre la Península de Yucatán, favorecerán lluvias.

En su registro por regiones, el SMN indicó que en la Península de Baja California se prevé cielo medio nublado con lluvias dispersas en la región. 

En el Pacífico Sur habrá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica en la región.

En la Península de Yucatán se registrará cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en Campeche y Yucatán, con intervalos de chubascos en Quintana Roo.

En la Mesa Central prevalecerá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Guanajuato e intervalos de chubascos en el resto de la región.


También te puede interesar:

#VIDEO Funcionario agrede a niños que vendían dulces

Exhiben al Senador Yunes Márquez con líder Zeta

Denuncian abuso sexual en albergue infantil de Guanajuato


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias