Joven latina gana dos veces la loteria... ¡En una semana!


La chica asegura que su primera compra será un automóvil nuevo
Joven latina gana dos veces la loteria... ¡En una semana!

Por Redacción

jueves, 13 de julio de 2017 0:00

Hay personas con suerte y luego está Rosa Domínguez, una joven de 19 años originaria de California que durante una misma semana se sacó la lotería dos veces, consiguiendo un total de 655 mil 555 dólares.

Según El País, el primer grito de alegría lo dio volviendo desde Arizona hacia Paso Robles, en California. La joven latina paró en una gasolinera de la localidad del condado de San Luis Obispo y compró 5 dólares de un billete para rascar y ganar.

Después de hacer lo pertinente para averiguar si le había tocado algo descubrió que se había llevado el premio más elevado, 555 mil 555 dólares, de acuerdo al comunicado de la Lotería de California.

"Estaba tan nerviosa que quería llorar", dijo la ganadora al ir a canjear su premio en una oficina de la administración de loterías del estado.

Días más tarde volvió a probar suerte y compró 5 dólares en el Lucky Fortune Scratcher, donde ganó otros 100 mil dólares.

Este es un caso inédito en California, el estado más poblado de Estados Unidos y un territorio aficionado a los juegos de azar.

También te puede interesar:

Los asesinatos del clan Manson al cine por Tarantino

Gigi Hadid cambia de look

#VIDEO NASA detectó manchas en el sol más grandes que la Tierra


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias