Se exporta mango a mercado asiático y europeo: SEDECO


Se busca crecer en el mercado internacional

Por

jueves, 13 de julio de 2017 0:00

Sinaloa comienza con la exportación de mango a otros continentes, con buenas expectativas de crecimiento en ese rubro comercial; y con el objetivo de posicionar la marca del mango sinaloense, se han realizado ya los primeros embarques a Dubái, dijo Vicente Godoy, Jefe del área de agroindustrias de la SEDECO en la Entidad.

El mango que se está exportando hacia esos nuevos mercados internacionales, es cosechado en la zona sur del Estado, lo que permite a los productores mejores ganancias, ante el mayor precio que se le otorga a esa fruta en el mercado árabe.

El mango sinaloense ahora se consume en restaurantes y mercados de Dubái, ante los esfuerzos que realiza la integradora de Medianos y Pequeños productores de la Zona Sur del Estado, con el apoyo de SEDECO.


El mango que se produce en esta región de Sinaloa, cumple con las normas de inocuidad y calidad, que exigen esos mercados.

Vicente Godoy informó que la integradora de pequeños y medianos productores del sur de Sinaloa ha colocado en las últimas semanas 2 envíos de producto a Dubái y 3 a Holanda para el mercado alemán.


También te puede interesar:

Alumno de Cobaes desarrolla aplicación móvil

Bomberos y paramédicos lavarán carros con causa

Celebran día del policía con misa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias