México no logra vencer a Jamaica en Copa Oro


México fue incapaz de romper el cerrojo caribeño
México no logra vencer a Jamaica en Copa Oro

Por Redacción

viernes, 14 de julio de 2017 0:00

México no logró descifrar la estrategia defensiva de Jamaica y terminó sin goles en su segundo encuentro de Copa Oro 2017. Los dirigidos por Luis Pompilio, en suplencia de Juan Carlos Osorio por suspensión, no mostraron la contundencia del anterior encuentro contra El Salvador. A pesar de ello, mantienen el liderato del Grupo B, además de que se encuentran muy cerca de la clasificación a segunda ronda, la cual buscarán amarrar contra Curazao.

La oportunidad más cercana para conseguir la victoria fue de Erick ‘El Cubo’ Torres, delantero que apareció de inició en lugar de Ángel Sepúlveda respecto al juego anterior. Al 22’ remató de cabeza un balón dentro del área a servició de Jesús Gallardo. El esférico pegó en la base del poste izquierdo del portero caribeño Blake, oportunidad que no pudo aprovechar Jesús Dueñas en el contrarremate.

Jesús Molina tuvo la propia 16 minutos después, de igual forma, de cabeza. Aprovechó el tiro de esquina desde la izquierda y superó en el salto a la defensa jamaicana. Sin embargo, su remate fue ‘picado’, botó dentro del área y Taylor rechazó en el último momento.

Con el resultado, México mantiene el liderato del Grupo B con cuatro puntos, posición que comparte precisamente contra los Reggae Boyz, pero con mayor cantidad de goles a favor. Tomando en cuenta que de las 12 selecciones participantes, ocho de ellas clasifican a segunda ronda, el Tri se encuentra muy cerca de su boleto a cuartos de final, la cual buscará amarrar el próximo domingo 16 de julio contra Curazao en San Antonio, Texas.




También te puede interesar:

América presenta su nuevo uniforme

Proponen estadio de Monterrey para ser sede de Mundial 2026

Jugador del Ajax sufre daño cerebral tras desplomarse durante partido




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias