Se inconforman en kinder de Villa Unión


Por pago de cuotas y alimentos

Por

viernes, 14 de julio de 2017 0:00

Padres y madres de familia de estudiantes que están incorporados al Jardín de Niños "María Cristina Lund Gómez", ubicado en la colonia Toledo Corro, de Villa Unión, se quejan por el cobro de cuotas voluntarios y alimentos que durante el ciclo escolar consumieron sus hijos en ese plantel.


Dicen que están de acuerdo en pagar, pero que también sean cobros que puedan cubrir los padres de familia, que en su mayoría, trabajan de eventuales, en el campo y la pesca, sectores que en estos momentos, mantienen a muchas personas desempleadas.

Señalaron que les están cobrando $250.00 por concepto de cuota voluntaria y $50.00 pesos por semana debido al consumo de alimentos de los niños.


La Presidenta de la Sociedad de padres de familia, dijo que no se le hace justo que muchos papás y mamás, estén cubriendo puntualmente sus compromisos de pago y otros simplemente lleguen exigiendo sus documentos, sin cubrir lo que se acordó en la reunión de la asociación de padres.

Por su parte la directora de ese plantel, dijo que a nadie se le condiciona la entrega de documentos, pero deben estar conscientes de que se generaron gastos, donde existen adeudos pendientes.

La situación se volvió tensa por unos minutos, cuando la tesorera de la sociedad de padres de familia, algunas mamás y la directora, no coincidían en sus opiniones.

También te puede interesar:

Nuevo punto de venta de Liconsa

Cuidado con los timadores en vacaciones

Se incrementa la afluencia de visitantes en Acuario Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias