Un "Spinner" habría causado la muerte en pequeña de 5 años


Los médicos consideran que la muerte de la niña pudo haber sido causada por una broncoaspiración
Un "Spinner" habría causado la muerte en pequeña de 5 años

Por Redacción

sábado, 15 de julio de 2017 0:00

Una niña de cinco años, que jugaba en su casa con un "spinner" en su casa, comenzó a sentirse mal y horas más tarde fue declarada muerta en una clínica del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Coahuila.

Los hechos se registraron este jueves en una vivienda de la colonia Anáhuac, en el municipio de Saltillo, donde la madre de la niña notó como su hija manifestaba síntomas de ahogamiento, por lo que de inmediato la llevó en busca de ayuda médica.

Madre e hija arribaron hasta la clínica 70 del IMSS, alrededor de las 10 de la noche, donde solicitó ayuda al personal médico ara que reanimaran a la niña; lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

El diario local Vanguardia informó que los médicos consideran que la muerte de la niña pudo haber sido causada por una broncoaspiración; sin embargo, fuentes extraoficiales citadas por el mismo medio señalan que la familia cree que una pieza del "spinner" pudo haberle causado ahogamiento a la pequeña, pues se descartó que presentara anteriormente alguna enfermedad.

La familia está en espera de los resultados de la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias