Por defender a su madre, su padre le quitó la vida


Un veterano egipcio perdió la razón y cometió un crimen contra su hijo por defender a su madre.
Por defender a su madre, su padre le quitó la vida

Por Redacción

domingo, 16 de julio de 2017 0:00

Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim de 52 años perdió el control y acabó con la vida de su menor hijo y esposa. 

El macabro crimen se originó en el recinto a donde acudieron para almorzar. Al salir, Mohammed y su esposa discutían, de pronto su hijo le pidió que se calmara y fue ahí que su padre le pidió que no interviniera y lo asesinó con 12 disparos.

Luego de ver mal herido a su hijo, el padre lo remató con más disparos para culminar el vil crimen. Eso no fue todo, pues el hombre de cólera golpeó a su mujer pero la pronta llegada de curiosos lo obligó a huír sin pensar que la cámara de seguridad registraba todo.

La madre denunció al asesino de su hijo y contó a la policía que abandonó su hogar porque el hombre la maltrataba. Afirmó que su hijo solo la defendía pero que el sujeto reaccionó mal y lo disparó hasta matar.

La prueba decisiva del crimen fue el video de la cámara de seguridad. La madre confesó que Eid Ibrahim era un hombre muy agresivo con sus hijos. "Siempre los maltrataba sin motivo alguno, por eso nos fuimos de la casa, pensaba que iba a cambiar pero era mi tonta idea", dijo la madre.

Medios locales en Egipto confirmaron al captura del mal hombre por el crimen contra su hijo. Esposa pide cadena perpetua contra Mohammed Abdel.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias