A consecuencia de las lluvias registradas durante la madrugada del martes, algunos semáforos de la ciudad sufrieron afectaciones, principalmente aquellos semáforos que se ubican en el área de la zona turística.
Dos de los puntos en donde se registró este problema y que las cámaras de las noticias lo capturó fue en el cruce de la Avenida El Mar con De Los Deportes donde los automovilistas como la razón les daba a entender circulaban por mencionadas vialidades, la misma situación se presentaba en el cruce de la avenida Cruz Lizárraga con Lola Beltrán.
Aunque se desconoce cuánto tiempo se encontraban fuera de servicio, hasta el medio día de este martes seguían sin funcionar y tampoco un elemento de transito municipal acudió a estos dos puntos.
Cabe señalar que quienes se encontraban laborando en el problema para que todo volviera a la normalidad fue personal de alumbrado público, quien buscaba la manera de nuevamente volver a poner en funcionamiento los semáforos de mencionados cruces viales.
También te pueden interesar: